Descubre nuevas tendencias saludables en Expo INIA 2016

expo inia 2016 equilibramos

 

Si te preocupas de tu salud y quieres conocer nuevas tendencias del mercado de alimentos saludables, entonces esta invitación es para ti. Se trata de la primera Expo INIA Alimentos Saludables que se desarrollará este Miércoles 16 de Noviembre. La actividad será en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda y se darán a conocer algunos de los “alimentos del futuro”.

 

Esta exposición es gratuita, abierta a todo el público y contará con 25  stands. Se darán a conocer alimentos saludables como avena, el primer vino chileno sin alcohol, aceitunas light, hortalizas inocuas, leches y carnes saludables, papas adaptadas al cambio climático, entre otras interesantes novedades.

 

La actividad se realizará de 10:30 a 17:00 horas. Además, habrá degustaciones y clases de cocina en vivo con los chefs Carolina Correa, Felipe Gálvez y el mixólogo Miguel González (también conocido como “Maldito Barman”) quien preparará degustaciones de copao sour y ponche de tumbo, ambos frutos silvestres de las regiones de Coquimbo y Arica, respectivamente.

Recapitulando

Día: Miércoles 16 de Noviembre
Lugar: Plaza de la Ciudadanía, Santiago Centro.
Horario: de 10:30 a 17:00 horas
Tarifa: actividad gratuita




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


(requerido)