[Panorama] Feria Wellness Mujer 2016

feria wellness mujer equilibramos

Más de 40 actividades de diversos temas como talleres de moda, maquillaje, terapias, ecología, charlas sobre la mujer contemporánea, tendencias y más ofrecerá la feria Wellness Mujer. Esta feria se realizará del 14 al 18 de diciembre en BLVD Alameda 333 en Santiago. El evento contará con 70 expositores que ofrecerán productos dirigidos a mujeres, en un entorno entretenido y lleno de sorpresas. Este tipo de eventos son ideales para la época. Podrás encontrar productos para los regalos navideños y al mismo tiempo participar de actividades que te ayudarán a distraerte y liberar el estrés de fin de año.

La feria Wellness Mujer contempla actividades, charlas y talleres. Habrá temas para todos los gustos, desde sexualidad hasta emprendimiento femenino. Para aquellas que les gusta la moda, habrá talleres sobre cómo dar un nuevo aire a nuestra ropa, asesoramiento de estilo y colorimetría. Por otro lado, las amantes de lo natural pueden asistir al taller de elaboración de esencia floral  o cómo hacer jabones naturales.

Entre las charlas que se ofrecerán están: “Mujer aprende a decir que no“, “Educación para el bienestar afectivo”, “Vivieron felices y calientes para siempre”, “Cómo criar a tus hijos sin gritar”, “ Mitos del amor y del sexo” y “ Violencia en el pololeo “.

La feria contará también con la participación de Jane Morgan más conocida como Japi Jane, la sexóloga Constanza del Rosario, la tatuadora Marcela Arenas, Selene Povodny de Belalúa, Carlos Cifuentes, sicólogo experto en parejas, Carolina Silva, kinesióloga pélvica especialista en sexualidad y otros profesionales especialistas en temas de la mujer.

Recapitulando

  • Fecha: 14 al 18 de diciembre
  • Horario: 12 a 21 hrs.
  • Lugar: Alameda 333, esquina Lastarria, Metro U. Católica.
  • Tarifa: Entrada liberada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


(requerido)