5 MANUALIDADES FÁCILES PARA NAVIDAD

LLegó DICIEMBRE! El mes de las fiestas y celebraciones de fin de año, una época para disfrutar y el mes favorito de muchos niños ya que comienzan las vacaciones de verano; sin embargo, para muchos esta época se convierte en un periodo de mucho estrés y locura por las compras. Para combatir esto, nos sumergimos en la búsqueda de ideas de manualidades de navidad en pinterest  que fueran fáciles e ideales para hacer con niños y contribuir a convertir ese periodo de estrés en un momento de relajo.

Te mostramos las 5 ideas navideñas para decorar que hicimos de manera muy simple.

1. Árbol de navidad de Goma Eva

árbol de navidad de goma eva

Para hacer este adorno de árbol navideño, simplemente recorta trozos rectangulares de goma eva y pégalos con cinta adhesiva a un palito de madera.

2. Porta Servilletas

porta servilletas

Ideal para la cena de navidad. Forrar un tubo de papel higiénico y decorarlo simulando el abrigo del viejito pascuero

3. Etiquetas de regalo 

etiquetas de navidad

Al igual que con el porta servilletas, simula un abrigo de viejito pascuero. También podrían hacerse tarjetas de navidad con el mismo diseño.

4. Cotillón navideño

cotillón de navidad

Esta idea es genial para darle un toque más divertido a la cena navideña y sacar las fotos familiares con más estilo. Puedes hacer cotillón con diferentes motivos, en este caso hicimos el típico gorrito de viejito pascuero, de la misma forma que el árbol de goma eva, pero utilizamos cartulina.

Se puede realizar con goma eva o el material que desees.  Asimismo, puedes hacer la barba del viejito pascuero, regalos, estrellas, etc.

5. Vela navideña

Vela navideña

Para darle un toque de decoración a tu hogar, reutiliza un frasco de vidrio decorándolo e introduciéndole una vela y obtén un lindo adorno.

Definitivamente Pinterest es un mar de ideas dónde puedes encontrar manualidades de todos los tipos y complejidad. Nosotros quisimos rescatar las que consideramos eran más fáciles de realizar.

1 Comentario

  1. Pingback: Pan de pascua saludable para esta Navidad | EQUILIBRAMOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


(requerido)