NUESTRA HISTORIA

Equilibramos es un blog chileno de vida sana donde compartimos recetas saludables, ricas y fáciles para hacer en casa, datos, ideas entretenidas y productos para vivir mejor.

Para tí, que te motivaste a cambiar tus hábitos. No importa si eres fan de la vida sana o si recién comienzas. Aquí encontrarás ideas simples, información e inspiración.

equilibramos-cl-1¿Por qué?

Está lleno de sitios webs con dietas milagros y tips para bajar de peso que sabemos nunca funcionan. Faltan más espacios que demuestren que para vivir saludablemente no es necesario comer pura lechuga, pasar hambre, comer aburrido o matarse en el gimnasio. ¿De qué te sirve todo esto si vives estresado? Llevar una vida relajada también es importante.

¿Quién está detrás?

Hola! Soy Catalina Troncoso, creadora de Equilibramos. Tengo 25 años y soy Ingeniero Civil Industrial, pero cuando salí de la universidad no quería trabajar en una oficina encerrada en un horario fijo y haciendo cosas que no me interesan. Mientras decidía qué hacer, creé este blog para compartir las receta y otro tipo de datos relacionados al tema.

catalina-troncoso

Puedes escribirme a catalina@equilibramos.cl

Motívate con todas las ideas!