[VIDEO] RUTINA DE EJERCICIOS PARA GLÚTEOS

Hoy Trinidad Zuñiga  de @getfitbytrinidadzuniga nos muestra una rutina de ejercicios para tonificar y levantar glúteos. Ella es una joven de Temuco, es entrenadora personal, instructora de zumba y de pilates, es una chica fit de las verdaderas y  en esta oportunidad nos colabora con ejercicios para hacer en casa sin necesidad de ir a un gimnasio. Además, es una excelente forma de liberar tensiones y relajarnos cuando nos sentimos estresados.

La rutina es la siguiente:

  • 1 minuto: Completa elevación de pierna.
  • 1 minuto: Mitad elevación de pierna
  • 1 minuto. Patada en 90°
  • 1 minuto: Cruce con elevación de pierna

Deben hacer 1 minuto por cada ejercicio, es decir, 4 minutos por cada pierna.

Según Trinidad la clave para el éxito es ser constante y paciente”. 

Recuerda que para ver resultados de forma eficiente, debes complementar con una alimentación saludable y equilibrada de acuerdo a tus requerimientos y objetivos.

DATOS DE CONTACTO

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INSTAGRAM: @getfitbytrinidadzuniga

2 Comentarios

  1. Alejandro

    Mi novia combina estos ejercicios con masajes tailandeses y a la luz de los resultados ha ganado bastante tonificación. Por mi parte yo solo subo escaleras, de pronto me anime y haga esta rutina

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    1. equilibramos

      genial!! qué bueno que le den resultados! Anímate a incluirla en tu rutina. Saludos! 🙂

      Responder

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